La glándula pituitaria se encuentra en la base de su cerebro.

Es responsable de producir múltiples hormonas que controlan la función tiroidea, el crecimiento y la respuesta al estrés, entre otras.

Una glándula pituitaria que produce. demasiado o muy poco de cualquier hormona puede causar un trastorno.

El Dr. Hector Granados puede diagnosticar y tratar trastornos de la hipófisis.  Si su hijo necesita ser evaluado por problemas relacionadas con un problema de hipófisis, llame o envíe un mensaje de texto a nuestra oficina al (915) 642-9444 para una cita o puede usar nuestro formulario seguro de solicitud de cita en línea.

Pituitaria

En la clínica de endocrinología cuidamos.

Tumor pituitario:

un crecimiento anormal en la glándula pituitaria que puede causar trastornos hormonales en el cuerpo.

Displasia septoóptica:

un síndrome congénito que afecta a los nervios oculares, a veces correlacionado con trastornos hipofisarios.

Deficiencias de las hormonas hipofisarias:

trastornos causados por un mal funcionamiento de la glándula pituitaria que puede afectar a varios sistemas del cuerpo, incluida la función tiroidea, el crecimiento, el desarrollo y la función sexual y la respuesta al estrés.

Diabetes insípida:

un trastorno del equilibrio del agua corporal que se produce cuando el cerebro no produce suficiente hormona antidiurética (ADH) o cuando la ADH no funciona en los riñones como debería.

Hiperprolactinemia:

exceso de producción de prolactina, la hormona responsable de la producción de leche