• Locations

send us a message

pay online

Suprarrenales

Se encuentran en la parte superior de cada riñón. Producen hormonas que son esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo, como las hormonas sexuales y una hormona del estrés conocida como cortisol. Los trastornos suprarrenales son el resultado de que estas glándulas producen demasiada o no suficiente de esas hormonas.

Si su hijo necesita ser evaluado por problemas relacionadas con un problema suprarrenal, llame o envíe un mensaje de texto a nuestra oficina al (915) 642-9444 para una cita o puede usar nuestro formulario seguro de solicitud de cita en línea.

Infórmate

Las Glándulas Suprarrenales

Hiperplasia suprarrenal congénita:

Un defecto en la vía que regula el cortisol, la aldosterona y las hormonas sexuales que pueden hacer que las características sexuales masculinas aparezcan de manera temprana o inapropiada.

icon-checkmark-circle_1

Las glándulas suprarrenales producen hormonas insuficientes, generalmente causadas por un trastorno autoinmune.

Insuficiencia suprarrenal (enfermedad de Addison o hipoplasia suprarrenal congénita):

Síndrome de Cushing (hiperactividad suprarrenal):

Las glándulas suprarrenales producen demasiado cortisol, causado por un tumor productor de hormonas.

En la clínica de endocrinologia atendemos:

icon-checkmark-circle_1