Who we are
Creemos que la comunicación médico-paciente es esencial y nuestra práctica utiliza tecnología de punta para la comunicación con el paciente.
Todas las conversaciones telefónicas son grabadas por cuestiones de control de calidad.
Estar disponible para nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad.
Comunícate con nosotros
Nuestro equipo de chat dentro de la práctica cumple requisitos de confidencialidad (HIPPA) y el Equipo Chat ofrece un espacio único para conversaciones centradas en el trabajo y el equipo para servir mejor a nuestros pacientes.
No más mensajes perdidos o tareas no completadas.
La comunicación del paciente con el proveedor médico también reúne los requisitos de confidencialidad (HIPPA) con nuestro EMR o con nuestro portal del paciente.
Nuestro servicio de respuesta fuera del horario laboral es totalmente automatizado y cumple con HIPPA, lo que nos ayuda a lograr tiempos de respuesta más rápidos para sus necesidades más urgentes.
Las solicitudes de rutina se pueden manejar y programar automáticamente de manera eficiente.
Nuestro servicio de telefonía VoIP se integra a la perfección con el software de computadora y nuestra práctica de registros médicos electrónicos (EMR, por sus siglas en inglés), haciendo que la comunicación con el paciente sea más eficiente, útil e inteligente. Los mensajes de texto son administrados por el software de computadora.