• Home
  • Services
  • Resources
  • Patient Portal
  • Physicians
  • School Personnel
  • Our Team

 

Pediatric Endocrinology Associates

             

Creemos que la comunicación  médico-paciente es esencial y nuestra práctica utiliza tecnología de punta para la comunicación con el paciente. Todas las conversaciones telefonicas son grabadas por cuestiones de control de calidad.

 

Estar disponible para nuestros pacientes es la máxima prioridad.

 

Nuestro servicio de telefonía VoIP se integra a la perfección con el software de computadora y nuestra práctica de registros médicos electrónicos (EMR, por sus siglas en inglés), haciendo que la comunicación con el paciente sea más eficiente, útil e inteligente. Los mensajes de texto son administrados por el software de computadora.

 

Nuestro equipo de chat dentro de la práctica cumple requisitios de confidencialidad (HIPPA) y el Equipo Chat ofrece un espacio unico para conversaciones centradas en el trabajo y el equipo para servir mejor a nuestros pacientes.

 

No más mensajes perdidos o tareas no completadas.

 

La comunicación del paciente con el proveedor médico también reune los requisitios de confidencialidad (HIPPA) con nuestro EMR o con nuestro portal del paciente.

 

Nuestro servicio de respuesta fuera del horario laboral es totalmente automatizado y cumple con HIPPA, lo que nos ayuda a lograr tiempos de respuesta más rápidos para sus necesidades más urgentes. Las solicitudes de rutina se pueden manejar y programar automáticamente de manera eficiente.

 
Hay muchas opciones para comunicarte con nosotros.

 

Puede llamar, dejar el correo de voz, enviarnos un mensaje de texto o enviarnos un correo electrónico. Los mensajes de texto son más rápidos!

 

O si eres un paciente establecido puedes usar los portales de comunicación.

 

Siempre obtendrás una pronta respuesta

Comunicación con el paciente