• Locations

pay online

Pituitaria

La Glándula Pituitaria

Se encuentra en la base de su cerebro. Es responsable de producir múltiples hormonas que controlan la función tiroidea, el crecimiento y la respuesta al estrés, entre otras cosas.

Una glándula pituitaria que produce demasiado o muy poco de cualquier hormona puede causar un trastorno. El Dr Héctor Granados puede diagnosticar y tratar trastornos de la hipófisis.

Si su hijo necesita ser evaluado por problemas relacionados con una hipofisis, llame o envíe un mensaje de texto a nuestra oficina a (915) 642-9444 para una cita o puede usar nuestro formulario seguro de solicitud de cita en línea.

buildings

Tumor pituitario:

Diabetes insípida:

Un crecimiento anormal en la glándula pituitaria que puede causar trastornos hormonales en el cuerpo.

Un trastorno del equilibrio del agua corporal que se produce cuando el cerebro no produce suficiente hormona antidiurética (ADH) o cuando la ADH no funciona en los riñones como debería.

icon-checkmark-circle_1

Un síndrome congénito que afecta a los nervios oculares, a veces correlacionado con trastornos hipofisarios.

Exceso de producción de prolactina, la hormona responsable de la producción de leche

Displasia septoóptica:

Hiperprolactinemia:

Deficiencias de las hormonas hipofisarias:

Trastornos causados por un mal funcionamiento de la glándula pituitaria que puede afectar a varios sistemas del cuerpo, incluida la función tiroidea, el crecimiento, el desarrollo y la función sexual y la respuesta al estrés.

Nuestro Trabajo

En la clínica de endocrinología cuidamos

icon-checkmark-circle_1