• Home
  • Services
  • Resources
  • Patient Portal
  • Physicians
  • School Personnel
  • Our Team

 

Pediatric Endocrinology Associates

             

Aunque asistir a las citas es importante para el tratamiento de su hijo, entendemos que pueden surgir otras obligaciones. Si no puede hacer la cita de su hijo, cancele la cita lo antes posible.

Cuando no cancela las citas, evita que se vean a otros niños y reciban atención y tratamiento importantes. Despues de tres ocasiones en las que no se presente el paciente a su cita sin previa cancelación, no vamos a poder seguir seguir brindando cuidados para su hijo en esta clinica.  Agradecemos su ayuda y comprensión.

Revise cuidadosamente el plan de seguro de su hijo para determinar los requisitos específicos para la precertificación o los procedimientos de referencia. Incluso si el Dr. Hector Granados MD PA está dentro de la red para el plan de seguro de su hijo, es posible que el médico que lo atiende no lo esté.

 

Llame a su compañía de seguros para informarles que su hijo está programado para un procedimiento o una cita porque es posible que se requiera una autorización previa.

Un representante del departamento de admisiones en caso de una prueba de estimulación puede comunicarse con usted antes de la fecha del procedimiento para asegurarse de que toda su información sea correcta. Lleve su tarjeta de seguro (HMO, CMO, PPO, etc.) a cada cita. Le ahorrará a usted y a su hijo tiempo y espera innecesaria. Si olvida su tarjeta, se registrará como “pago por cuenta propia” y es posible que sea responsable de pagar la totalidad de la factura del servicio de su hijo. Si el procedimiento no está cubierto al 100 por ciento por el seguro o Medicaid, la práctica puede requerir un copago o depósito que se pagará cuando se registre. Tenga en cuenta que si no tiene cuidado de seguir las reglas o pautas de su plan de seguro, es posible que se le considere responsable por algunos o todos los cargos que no están cubiertos por su plan de seguro. Algunos de los proveedores de atención médica que cuidan a su hijo en el momento de la prueba de estimulación pueden ser contratistas independientes y no empleados de nuestra práctica. Debido a que los planes de seguro y la cobertura cambian con frecuencia, el Dr. Hector Granados MD PA no puede garantizar que todas las personas que atienden a su hijo estén cubiertas por su plan de seguro. Alentamos a las familias a hacer preguntas y trabajar en estrecha colaboración con su proveedor de seguros. Además, notifique a uno de nuestros representantes de servicio al cliente de inmediato si la cobertura de seguro de su hijo cambia

Procedimientos de facturación

Cancelación

de Citas!!!

preparando a su hijo para la prueba de estimulación

sobre la prueba de estimulación

Formularios, Consejos para Padres y Facturación

¡Cosas que necesita saber

antes de la cita de su hijo!

el dia de la prueba de estimulación

Como pagar tu factura

Para su comodidad, tiene varias opciones a la hora de pagar su factura:

En línea usando un enlace de pago que podemos enviarle por mensaje de texto. Puede pagar con Visa, MasterCard, Discover o American Express.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia

 

Aceptamos efectivo (solo en persona), cheques y todas las principales tarjetas de crédito.

 

El copago del seguro vence en el momento del servicio de su hijo, pero si usted es un paciente que paga por su cuenta, le pedimos el pago completo en ese momento.

Cobertura de Seguros Medicos

Download: things before appoinment.pdf

Download: appt-cancellations.pdf

Download: endo-stimulation-testing.pdf

Después de que su hijo reciba atención, enviaremos de inmediato un reclamo a su compañía de seguros para que pague su factura. También recibirá una factura de nuestra parte explicando que le hemos enviado un reclamo a su compañía de seguros. Después de que recibamos el pago de su compañía de seguros, nuestro consultorio le enviará una factura por el saldo restante. Revise la factura con cuidado. Cualquier pregunta sobre la parte pagada o no pagada debe dirigirse a su compañía de seguros. El número de teléfono del servicio al cliente de la compañía de seguros generalmente está impreso en el reverso de su tarjeta de seguro. Dependiendo de los servicios que reciba su hijo, puede recibir más de una factura de nuestro consultorio u otros proveedores afiliados con nosotros. Además de nuestra factura, también puede recibir una factura de un médico o servicio profesional o servicio de anestesia.